Bienvenidos a la tienda online gourmet de Tutusaus


En la tienda online de Tutusaus podrás encontrar la mejor selección de productos delicatessen de alimentación con denominación de origen, avalada por una larga tradición familiar charcutera. Ponemos a tu alcance alimentos gourmet como jamones ibéricos, quesos artesanos, foie gras, butifarra negra y blanca o salmón ahumado.

También ofrecemos los complementos esenciales para acompañar nuestros quesos y embutidos. Aceites de trufa y de oliva, arroces, pastas, aceitunas, anchoas y confituras destacan en una despensa pensada para deleitar a tu paladar.

¿Y qué sería de un jamón o un queso sin un vino de calidad? En nuestra bodega tenemos los vinos más exclusivos del territorio, que combinan a la perfección y potencian el sabor de los productos delicatessen de Tutusaus.

Además, nuestra sección de regalos y lotes te permite sorprender a quien más quieres con una comida gourmet que seguro que no le dejará indiferente. Una forma original y única de celebrar una ocasión especial.

Descubre todos los productos premium que puedes comprar en la tienda gourmet y delicatessen de Tutusaus. Solo un par de clics te separan de poderlos tener en tu casa. ¡Buen provecho!

TUTUSAUS 2004, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.
Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.