Arroz al Stilton en The Wild Bunch

Nos encantan las experiencias en las que trabajar es puro bleisure. Hace poco, cenamos en The Wild Bunch, compartiendo fogones con el creador del lugar, Uri 

Bueno. Lo que empezó como una charla casual e informal acabó como una memorable velada.

Descorchar un magnum de gran reserva de Remelluri, ecológico y biodinámico, mientras Uri nos preparaba su famoso arroz al Stilton, con sobrasada de buey, fue solo el principio de lo que resultó ser una noche memorable.

Alrededor de la mesa -como en casa, ¡o incluso mejor!-, compartimos charlas interesantes, de las que surgieron grandes ideas. Y es que el espacio, las personas y todos y cada uno de los objetos que conviven, te llevan inevitablemente a tus mejores recuerdos, a tus mejores sonrisas, y te invitan a seguir disfrutando de The Wild Bunch. 

image1 (7).jpeg

image4.jpeg

Después de un par de copas de vino, conseguimos que Uri compartiese con nosotros la receta, que queremos compartir con vosotros aquí (¡no te enfades, Uri!): pon arroz bomba en una cazuela y añádele sobrasada de buey desmigada (no hace falta poner aceite ni sal porque ya lo aporta la sobrasada). Reservamos, caliente, un caldo ligero de ave y verduras mientras la sobrasada deja ir su sabor. Incorporamos el caldo con un aroma de trufa (opcional, por supuesto...), y antes de que termine de evaporarse el caldo, apagamos el fuego e incorporamos el Stilton (unos 40 gr por persona, déjalo fuera de la nevera un ratito antes para que no esté muy frío) y dejamos que acabe de cocerse. ¡Todos a la mesa: el arroz al Stilton está listo para servir!

image7.jpeg

The Wild Bunch es un business lounge en la zona alta de Barcelona, con un punto de "secret place" donde trabajar resulta un placer y donde el placer se convierte en negocio. Hoy, "hasta aquí podemos contar", pronto os contaremos algo más...

image5.jpeg

image8.jpeg